En Surimar Fresco y Congelados nos dedicamos a la importación, exportación, comercialización y venta al por mayor de pescado congelado y fresco. Desde nuestras instalaciones, situadas en Las Palmas de Gran Canaria, prestamos servicio a nivel nacional tanto en las Islas Canarias como en toda la Península.
Nuestra empresa está formada por un equipo humano cualificado y con una amplia trayectoria en el sector, que trabaja cada día con esfuerzo y dedicación para ofrecer al cliente el mejor servicio. Somos conscientes de lo importante que es contar con la mercancía a tiempo y, por ello, trabajamos en cada proceso con rapidez y eficacia para que el pedido llegue a nuestros clientes en el menor tiempo posible.
En nuestras instalaciones tenemos una gran capacidad de almacenamiento de carga para su posterior manipulación y transporte. De esta manera, comercializamos el producto para que llegue a supermercados, tiendas o negocios del sector hostelero.
Entre el pescado congelado que ofrecemos, ponemos a disposición de los clientes pulpo, calamares, choco, cherne, merluza, filete de abadejo, almeja de Vietnam y langostinos. Además, también tenemos productos sin congelar como el salazón de cherne o el salazón de corvina. Se trata, sin duda, de una selección de productos de gran calidad perfectos para el consumo del cliente final.
Durante nuestra trayectoria nos hemos convertido en los proveedores de confianza de una gran número de clientes y nos hemos posicionado como una empresa mayorista de pescado de referencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, solicita información y haz tu pedido.